OFERTAS EN SU BUZÓN DE CORREO

Periódicamente puede recibir de nosotros información sobre ofertas de los servicios que ofrecemos para que tenga la oportunidad de conocerlos, obtenerlos y ahorrar dinero. Suscríbase ahora.
Nombre y apellido
Email

Servicios de Construcción

Construcción es aquel proceso que conlleva edificar, fabricar o desarrollar una obra, esta puede ser de, ingeniería, arquitectura o albañilería. Ejemplo: casas,  edificios,  muros, pisos (Exteriores o interiores),  remodelaciones y mucho más. Todo esto se puede definir en una sola palabra: Albañilería, y de acá se derivan muchos rubros que se relacionan con este concepto.

Servicios que ofrecemos : 

ALBAÑILERÍA:

Este rubro es muy amplio, haremos mención de los mas solicitados. Construcción de muros (Contención o división),  pisos de casas, edificios, aceras,  arriates y mucho más…

FONTANERÍA:

Se realiza todo tipo de trabajo, reparación, instalación o sustitución de tuberías, potable o aguas negras, cambios de inodoros, chorros, duchas y todo lo relacionado.

INSTALACIÓN DE PISOS:

El procedimiento que se implementa para realizar este trabajo es muy completo y podemos encontrar gran variedad de pisos: Cerámica, porcelana, Alisado, de piedra, de ladrillo.  

ENCHAPADOS DE BAÑO:

Construimos y remodelamos su baño, dándole un acabado de lujo, instalando la cerámica que usted elija, color, forma y tamaño, o darles un acabado como afinado.

TECHOS:

Instalamos y reparamos cualquier tipo de techo, pueden ser a una o dos aguas, varias aguas o techo plano, ya sea este de lámina, duralita, o teja. También se realizan reparaciones.

CIELO FALSO:

Cambiamos e instalamos el cielo falso de su casa, ya sea en FIBROLIT, TABLA ROCA, DURAPAX, Y MÁS, contamos con la experiencia en el ramo. Los mejores precios del mercado, no dude en consultarnos.

TABLA ROCA:

Trabajamos divisiones y paredes, ya sea esta completa o a media altura, completamente pintadas y con sus acabados finales, también se trabajan muebles para oficinas, (recepción). Mostradores y más…

PINTURA:

Pintamos cualquier estructura sea esta pared, metal o madera: Casas, edificios, oficinas, salas, muros y estructuras metálicas, ya sea con pintura de agua o aceite. Los colores son de su elección.

Suscríbase para ofertas y novedades

Periódicamente puede recibir de nosotros información sobre ofertas de los servicios que ofrecemos para que tenga la oportunidad de conocerlos, obtenerlos y ahorrar dinero. Suscríbase ahora.
Nombre y apellido
Email
Secure and Spam free...