OFERTAS EN SU BUZÓN DE CORREO

Periódicamente puede recibir de nosotros información sobre ofertas de los servicios que ofrecemos para que tenga la oportunidad de conocerlos, obtenerlos y ahorrar dinero. Suscríbase ahora.
Nombre y apellido
Email

Servicios Automotrices

Servicios que ofrecemos :

POLARIZADOS

Polarizado automotriz y residencial. Para su tranquilidad, utilizamos papel americano, 3M y SUNGARD (este papel tiene garantía de 12 años), puede combinar los porcentajes sin costo adicional.

PINTURA GENERAL

Brindamos servicio de pintura general para su automóvil, para cualquier tipo de vehículo. Consulte nuestros precios sin compromiso.

AIRE ACONDICIOADO

Trabajamos todo en A/C automotriz, le cubrimos reparación, mantenimiento, instalación completa de sistemas de aire, el chequeo es gratis. Contamos con el servicio a domicilio. También le brindamos el servicio a residencias.

LAVADO DE TAPICERíA

Este trabajo conlleva lavar toda la tapicería interior del auto: Cinturones, asientos, puertas, alfombras, piso, techo, tablero, pilario y  baúl. El carro se entrega lavado, aspirado, siliconeado y aromatizado, no dude en consultar.

ELABORACIóN DE FORROS

Proteja sus asientos con la fabricación de forros a la medida, contamos con variedad de tela, para que usted elija su combinación, tanto en textura como en color, y sus respectivos logos bordados.

REPARACIÓN Y ELABORACIÓN DE TAPICERÍA 

Re-tapizamos todo tipo de muebles, en la tela, color y textura que tu escojas. Contamos con el servicio a domicilio, o vamos por tu mueble y te lo llevamos, llámanos y consulta nuestros precios.

CINTAS REFLECTIVAS
PARA MOTO

Cintas reflectivas para tu moto, en una variedad de colores, texturas, vinilos,  se forran tanques, tolvas, rompe vientos, y si lo prefieres te decorados toda la moto. También se crea cualquier clase de sticker.

SERVICIOS A DOMICILIO

Si su problema es cuestión de tiempo, nosotros tenemos la solución. Contamos con el servicio de ir por su auto, también podemos llevarlo a su trabajo, todo para su comodidad. Llámenos para coordinarnos y poder ayudarle.

CARWASH

Acá le lavamos el carro en su totalidad, aspirado, pasteado, aromatizado, siliconeado, pasteado a mano o máquina, pulido general y de silvines, lavado de motor, lavado de tapicería general. Lavado de alfombras y muebles.

Suscríbase para ofertas y novedades

Periódicamente puede recibir de nosotros información sobre ofertas de los servicios que ofrecemos para que tenga la oportunidad de conocerlos, obtenerlos y ahorrar dinero. Suscríbase ahora.
Nombre y apellido
Email
Secure and Spam free...